EL VEHÍCULO QUE ENGRANDECE LA INGENIERÍA MEXICANA

Mercedes-Benz, la marca premium del grupo alemán Daimler, incorporó a su oferta de productos una versión de carrocería Sedán de manufactura mexicana del renovado Clase A 2020.

Con un diseño que otorga protagonismo a las superficies, Mercedes-Benz Clase A Sedán proyecta dinamismo y experiencia a la vez. Un rasgo distintivo de su estética exterior “Sensual Purity” es la claridad de ejecución, con líneas reducidas y juntas precisas.

Ese énfasis en el diseño se ve proyectado en el interior y revoluciona la categoría de compactos con una nueva sensación de amplitud. Para lograr la configuración vanguardista del tablero de instrumentos, Mercedes-Benz Clase A Sedán ha renunciado por completo a una visera sobre el puesto de conducción.

Gracias a esta modificación, el cuerpo básico del tablero de instrumentos con su forma de ala se extiende sin solución de continuidad entre las dos puertas delanteras. La iluminación de ambiente refuerza el efecto flotante de los elementos.

El nuevo Clase A sedán puede encontrarse disponible en la red de distribuidores de Mercedes-Benz en México con un precio que parte de los 654,900 pesos en la versión Progressive y 714,900 pesos en su versión Sport.