EL AUTO DE "VOLVER AL FUTURO" PODRA SER TUYO

La compañía que fabricó el DMC-12 anunció que tiene la autorización del gobierno estadounidense para volver a producir el vehículo que se utilizó en ‘Volver al futuro’.

Recientemente James Espey, vicepresidente de DeLorean Motor Company confirmó que, debido al cambio en las leyes en la Unión Americana, ahora es posible para la compañía realizar las adecuaciones necesarias en el diseño de sus autos. Así, una nueva versión actualizada de este clásico volverá a circular por las calles.

 

Los nuevos DeLorean se construirán con una mezcla de piezas nuevas y antiguas y podrían tener un motor de 350 caballos de fuerza. El interior vendrá con audio y conectividad  Bluetooth, navegación e integración de smartphones. Se planea que mantenga el cuerpo del vehículo similar a los fabricados por la firma en los años 1981-1983, pero con faros modernos.

Aunque la Ley de Fabricantes de Bajo Volumen en EU permite que las compañías produzcan 325 automóviles por año, en el caso del auto de ‘Volver al Futuro’ la producción podría ser menor a esa cantidad; quizá uno o dos por semana. Será hasta 2021 cuando se empezarían a fabricar estos vehículos.