CORVETTE 2020

Chevrolet Corvette C8          Stingray 2020 en México.

Este auto deportivo con motor al medio totalmente nuevo no es solo de última generación, es de otro nivel. Precisos y potentes a la vez, los modelos coupe y convertible del Corvette Stingray se rediseñaron totalmente desde cero para ofrecer emoción en cada viaje.

Una obra maestra con motor al medio

Cuando reimaginas completamente un auto tan icónico como el Corvette, obtienes un auto deportivo con motor al medio atractivamente esculpido que causa una gran impresión. No es un auto para uso diario, pero es un auto que quieres conducir todos los días. Es un auto completamente nuevo que sólo incluye un aspecto de la generación anterior. Y con componentes aerodinámicos integrados en todas partes, su maravillosa forma es funcional.

Un nuevo perfil de potencia

La configuración de motor al medio aporta una visibilidad, una respuesta y una sensación increíbles al conducir. La nueva ubicación del motor brinda una desviación de peso trasero, lo que significa que se dirige más potencia a los rines traseros cuando se necesita. Y con el parabrisas ahora por encima de los rines delanteros, hay más fuerza descendente sin necesidad de tener un faldón delantero.

Detalles de estilo

  • Las manijas de las puertas y los cierres del maletero y del cofre están ocultos para lograr una apariencia perfectamente simple y una mejor aerodinámica
  • El motor V8 del LT2 totalmente nuevo se puede ver a través de una ventana en el maletero trasero
  • El paquete Engine Appearance disponible incorpora componentes de fibra de carbono además de luces LED para iluminar el motor
  • Rines ultralivianos delanteros de 19" y traseros de 20" disponibles en dos diseños con dos estilos de brazos
  • Como el motor se encuentra en el extremo trasero, la cubierta, el capó y el volante se ubican más abajo para proporcionar la mejor visión delantera.

Una capota dura verdaderamente deportiva

El Corvette 2020 ofrece la primera capota rígida retráctil de producción. Esta capota tan sólo suma 77 libras al peso del vehículo y se oculta perfectamente dentro de la carrocería, manteniendo la increíble capacidad de almacenamiento del Stingray. La capota de dos piezas, disponible del color de la carrocería o en Carbón Reluciente, se puede activar a velocidades de hasta 30 MPH. Y el desempeño se mantiene a tope cuando se baja la capota, lo que convierte a este Corvette convertible en el vehículo más apto para las pistas de la historia.

El territorio del conductor

Cada detalle está diseñado para proporcionarte una experiencia de manejo natural e inmersiva, hecha a tu medida. Cada botón está ubicado exactamente donde debe estar para un uso cómodo e intuitivo. Y con tres combinaciones de asientos para elegir, seguro habrá una ideal para ti.  

Un corazón que siempre está acelerado

¿Qué sucede cuando te propones mejorar el legado histórico de los motores de bloque pequeño? Obtienes el V8 LT2 de 6.2L totalmente nuevo. Un motor potente que no resigna nada, transformado para instalarlo más bajo y mejorar la capacidad de manejo.

Cambio de marchas puro y preciso

Cada parte tuvo que ganarse su lugar en este auto, y la transmisión estándar con embrague doble no es la excepción. Tiene cambios rápidos como un rayo, combina la suavidad de una transmisión automática con la acción de una manual. Y ya que no hay desaceleración entre cambios, tus tiempos de vuelta también se verán beneficiados.  

Cambio de marchas puro y preciso

Cada parte tuvo que ganarse su lugar en este auto, y la transmisión estándar con embrague doble no es la excepción. Tiene cambios rápidos como un rayo, combina la suavidad de una transmisión automática con la acción de una manual. Y ya que no hay desaceleración entre cambios, tus tiempos de vuelta también se verán beneficiados.

Magnetic Ride Control™ 4.0

Disponible con el paquete Z51, este sistema de amortiguación de última generación identifica las condiciones del camino cada milisegundo y se adapta en tan solo 10-15 milisegundos. El revolucionario líquido de suspensión contiene partículas de metal que se alinean y se hacen rígidas en un instante, lo cual te permite exigirlo aun más con confianza y seguir plantado firmemente en la carretera.

 

 

     
     

    Ícono de torque

     TORQUE MAX HP   

    DISPONIBLE 470 lb-ft†

     Ícono de 0 a 60.

     TIEMPO: 0-60 

    2.9 segundos
    Ícono de velocidad máxima

    VELOCIDAD MÁXIMA

    312.213 KM/hr 

    Ícono de caballos de fuerza

    HP

    495†

    www.chevrolet.com